El municipio habilitó un sistema online para el pago de tasas
TANDIL

El municipio habilitó un sistema online para el pago de tasas

Como parte de las acciones que se llevan adelante por la pandemia de coronavirus, el Municipio habilitó un sistema para pagar las tasas Municipales de forma online desde una computadora, tablet, o celular, sin necesidad de trámites presenciales

Desde la Agencia de Ingresos Municipales de la Secretaría de Economía, detallaron que el pago se puede realizar a través de la web oficial del Municipio de Tandil (www.tandil.gov.ar). Se debe seleccionar la opción “Factura Online”, ingresar el número de cuenta y el tipo de tasa, clikear en “Generar Recibo”, y al momento de imprimir, hay una opción de “Pagar Online”. Allí se deben ingresar los datos de su tarjeta de crédito, débito, Homebanking de Red Link o Pagos Mis Cuentas, billetera electrónica o realizar transferencias de acreditación inmediata.

Sirve tanto para las tasas prediales como para las comerciales, para cuotas corrientes y atrasadas, incluso para planes de pago. Los comercios e industrias pueden pagar online al momento de hacer su declaración jurada mensual de la Tasa Unificada de Actividades Económicas, seleccionando en www.tandil.gov.ar, la opción “Tasa Unificada”, accediendo a la plataforma “Comercio Online”. La acreditación es segura y rápida.

También se puede pagar con el app de Mercado Pago escaneando el código de barras de su factura.
Siempre está la opción de pagar con la factura impresa en los centros de cobro autorizados o en la tesorería municipal (Belgrano 417).

Ante cualquier duda o consulta comunicarse por whatsapp al 0249-4547406 o via mail a [email protected] (tasas residenciales) o a [email protected] (comercios).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos