SAN MIGUEL

"Sin tapaboca no te vendo", la campaña de los comerciantes contra el coronavirus

La Municipalidad de San Miguel dispuso a través del decreto Nª 408/2020 la obligatoriedad en el uso de tapaboca para la compra en comercios. De esta manera, aquellos que incumplan con la normativa no serán atendidos.
Concretamente, el artículo 1 de dicho decreto establece que “aquellos comerciantes que por encontrarse exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio tengan sus negocios abiertos al público, tendrán prohibida la venta de mercaderías y/o productos de cualquier tipo a todas las personas que no estén utilizando barbijo o tapaboca al momento de estar dentro de sus establecimientos”. 
Asimismo, se faculta a la Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano a adoptar las medidas que considere pertinentes a los fines de garantizar el cumplimiento de lo anteriormente descripto.

Así, el Municipio continúa avanzando en su política de cuidado a los vecinos y comerciantes del distrito ante las amenazas del coronavirus, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio y propagación del COVID-19.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos