El viernes se invita al
CHILECITO

El viernes se invita al "Vuelo de Campanas" por Santa Rita

Fuente : Nueva Rioja
Es una propuesta del Instituto de Música "Alberto Cavero" y se realiza por segundo año consecutivo en el departamento.

Por iniciativa del Profesorado de Música ISFD "Prof. Alberto Cavero" y por segundo año consecutivo, se realizará la iniciativa denominada "Vuelo de Campanas", un homenaje de todas las capillas de Chilecito a la Patrona del Departamento, Santa Rita de Casia, consistente en la ejecución de campanadas durante un (1) minuto.

Se invita a que cada capilla formule sus propias intenciones al realizar el "Vuelo de Campanas", por ejemplo "por la salud de los enfermos".

Este evento tendrá lugar el viernes 22 de Mayo a las 12 hs., y es organizado en forma conjunta por el Profesorado de Música ISFD "Prof. Alberto Cavero" y el Santuario Diocesano de Santa Rita, y al cual adhiere la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Chilecito, teniendo en cuenta la importancia de la fecha para los chileciteños.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos