La Municipalidad fue anfitriona de la mesa de Niñez, Adolescencia y Familia
VERA

La Municipalidad fue anfitriona de la mesa de Niñez, Adolescencia y Familia

En el marco de esta convocatoria se hizo un análisis pormenorizado de la actualidad, de lo que viene aconteciendo en cada institución que interviene en niñez por efecto de la medida de aislamiento.

De la misma participaron la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre; la Secretaria  de Gobierno, Cultura y Deporte, Nancy Senn; la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Jorgelina Velázquez; y representantes del CAJ, del Socioeducativo, Comisaria de la Mujer, servicio social del Hospital Regional de Vera.

La comisaria de la mujer informó la cantidad de casos y actuaciones que realiza, la perspectiva del Hospital Regional de Vera frente a las personas en situación de calle, entre otros.

La Intendente declaró al respecto «esta reunión fue muy productiva e importante, ya que como mujer y madre, creo profundamente en la importancia del abordaje integral y responsable de las problemáticas vinculadas a la niñez.

El área de niñez municipal funciona hace 10 años y hoy este equipo ha renovado su compromiso, dedicación y profesionalismo para con los verenses.

Nuestro objetivo primordial es fortalecer los vínculos interinstitucionales en pos del bienestar de los niños, atendiendo las situaciones de manera particular y coordinada con los actores que corresponden».

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos