El municipio comenzó la ejecución de obras de ciclovias
RECONQUISTA-SANTA FE

El municipio comenzó la ejecución de obras de ciclovias

La Municipalidad de Reconquista informa que, en la mañana del lunes 18 de mayo, comenzó la ejecución de obras de ciclovías.

Basándose en la planificación de la movilidad urbana y mayor seguridad vial, estas conectarán de manera eficiente puntos estratégicos de nuestra ciudad.

 Los carriles serán de doble sentido de circulación y estarán dispuestos en el margen derecho de la calzada de calles Sarmiento (entre Bv. Yrigoyen y Ludueña), Ludueña (entre Sarmiento y Freyre), Freyre (entre Ludueña y Bv. Yrigoyen) y Obligado (desde Freyre hasta el Complejo Cultural La Estación).

 Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta, permitir un desplazamiento seguro de los ciclistas y mejorar el ordenamiento del tránsito, estarán delimitadas con materiales reflectivos y señalización especial vertical y horizontal.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos