Amplio plan de tareas desarrolló el municipio en distintos sectores del ejido urbano
CIUDAD DE FORMOSA

Amplio plan de tareas desarrolló el municipio en distintos sectores del ejido urbano

Con la ejecución de múltiples acciones, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, iniciaron la semana profundizando el plan de arreglo de calles

Los trabajos se desarrollaron en los siguientes barrios:

Sagrado Corazón

Tuvieron continuidad las tareas de cuneteo con carga directa sobre calle Juan J. Silva, entre Av. Los Paraísos y Tercera; sumando la limpieza, rastreo y perfilado de las calles Maipú y Pringles.

Villa del Carmen

Agentes comunales realizaron tareas de apertura y perfilado de calles internas en el Lote 190.

Urbanización España

Con la utilización de motoniveladoras, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de perfilado y relleno de arterias internas.

San Antonio

Se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre diferentes tramos de la Av. Los Pioneros.

El Resguardo

Las acciones estuvieron centradas en el perfilado y relleno de arterias paralelas a la Av. Laureano Maradona, desde Av. Marcial Rojas hacia el Acceso Norte.

Illia

Prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la manzana 32, entre Av. Néstor Kirchner y Arenales.

República Argentina

Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. Ana E. de Cánepa, dando continuidad, además, al perfilado y relleno que se realiza sobre la Av. Juan Somacal.

San Agustín

Acentuaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias en los alrededores del predio del Regimiento Infantería de Monte 29.

Antenor Gauna

Operarios comunales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de limpieza y cuneteo manual y con carga directa en el zanjón principal del barrio.

Bacheo

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública realizaron la apertura de bache y la ejecución de base y sub-base con suelo cemento en la intersección de la Av. 28 de Junio y Puchini

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos