Municipio de Tolhuin entregó alrededor de 500 cubrebocas
TOLHUIN-TIERRA DEL FUEGO

Municipio de Tolhuin entregó alrededor de 500 cubrebocas

La iniciativa llevada adelante desde las áreas de Discapacidad y de Cultura y Educación, cuenta con la colaboración de voluntarias tolhuinenses que realizan las mascarillas faciales

La iniciativa llevada adelante desde las áreas de Discapacidad y de Cultura y Educación, cuenta con la colaboración de voluntarias tolhuinenses que realizan las mascarillas faciales de uso obligatorio para ayudar a cumplir el objetivo de prevenir y proteger a quienes circulan por la calles.

“Los cubrebocas se realizan gracias a la donaciones de tela y al trabajo de más de diez vecinas voluntarias que los confeccionan para entregar a los vecinos de la localidad. Estamos repartiendo durante toda la semana, barrio por barrio, le ofrecemos a la gente que va caminando y no tiene protección. También nos acercamos a las viviendas de las personas que se comunican por las redes del Municipio o vía telefónica al 103”, indicó Soledad Gorostegui, Directora de Cultura y Educación.

El reparto continuará durante los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos