‘Zona verde’: la localidad extrema medidas de vigilancia y control
COLONIA POPULAR

‘Zona verde’: la localidad extrema medidas de vigilancia y control

La Municipalidad de Colonia Popular extrema medidas de vigilancia y control para prevenir el ingreso del Covid-19 a la localidad considerada “Zona Verde”, porque está libre de dicha pandemia y del Dengue.

En ese sentido desde el Municipio comunicaron a los vecinos que “es obligatorio el uso de barbijo para los habitantes de Colonia Popular y Puerto Bastiani y solo podrán trasladarse a Resistencia dos veces a la semana para trámites indispensables. A su regreso, para ingresar al Pueblo, será obligatorio la desinfección personal y vehicular sin excepción alguna”.

Asimismo remarca el comunicado que “está prohibido el ingreso de toda persona ajena a la localidad. Los vecinos podrán circular libremente dentro del  Pueblo, siguiendo estrictamente el protocolo de higiene y seguridad”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos