El próximo 1 de junio volverían las sesiones de forma virtual en el Concejo Deliberante
CLORINDA

El próximo 1 de junio volverían las sesiones de forma virtual en el Concejo Deliberante

Fuente : El Comercial
Mediante una convocatoria, el Presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, Ariel Caniza, estuvo reuniéndose con los presidentes de los diferentes bloques a fin de ir coordinando acciones

Pasadas las 10 hs. se realizó la reunión encabezada por Caniza y de la que participaron Rubén Omar Acosta por el radicalismo, Isaac Villamayor por el Hombre Nuevo Formoseño, el Dr. Nicolás Cabral por el Frente de la Victoria y la Dra. Silvia San Miguel por 17 de Octubre.

Se trató de una reunión en la que se dialogó y buscaron puntos en común para ir reactivando las sesiones que en las próximas horas se estaría confirmando el sistema pero todo indicaría que se trabajaría de forma remota, virtual y presencial en el recinto, una de las propuestas era que los Presidentes de bloque estuvieran presentes en el recinto y los demás ediles puedan sesionar desde sus hogares, otra alternativa seria que los Presidentes de Bloque se conecten desde sus bloques, los demás concejales desde sus hogares y el Presidente se encuentre en el recinto.

En definitivas todos coincidieron que estas dos alternativas son las más factibles para que el próximo 1 de junio se pueda volver a las sesiones del Poder Legislativo de Clorinda, concluida la sesión el Presidente del H.C.D confirmó estos datos y agregó que en las próximas horas los presidentes de bloque estarán informando cual es la decisión de cada bloque mientras ya se trabaja con las áreas correspondientes a fin de ir poniendo todo a punto para los próximos días.

Puntualmente las sesiones serian en plataforma virtual en línea y mixta. Recordemos que existen concejales que se encuentran en edad de riesgo o en estado de salud delicado por lo cual ellos también estarían facultados a sesionar desde sus hogares para su mayor seguridad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Twitter
Facebook
Galeria de videos