Escándalo: un concejal de Guachipas cobró el Ingreso Familiar de Emergencia
SALTA

Escándalo: un concejal de Guachipas cobró el Ingreso Familiar de Emergencia

Fuente : El Tribuno
Se trata de Héctor Cari, quien podría ser sancionado por el delito de cobro indebido de un subsidio del Estado.

El concejal Héctor Cari podría ser sancionado por incurrir en el delito de cobro indebido de un subsidio del Estado. El hecho es escandaloso y sucedió en la pequeña localidad de Guachipas. 
El edil cobró el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el correo y delante de un montón de vecinos. El funcionario tomó sus 10 mil pesos y se retiró. 
La noticia se expandió como reguero de pólvora en la pequeña localidad del sur del Valle de Lerma.  Cari admitió del cobro por ‘error‘  y que en los próximos días devolverá el monto del subsidio.

El Concejo Deliberante local está integrado por tres ediles en este pueblo del sur del valle de Lerma. Al parecer le solicitaron la devolución de este cobro. Pero la sanción por las responsabilidades del edil quedaron al margen.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos