”VI festival del locro” ahora con modalidad delivery
SAN SALVADOR DE JUJUY

”VI festival del locro” ahora con modalidad delivery

El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, a cargo de la secretaría de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, invitaron a los vecinos de San Salvador de Jujuy a disfrutar

Se realizara el sábado 23 y domingo 24 de mayo con el acompañamiento de emprendedoras gastronómicas que ofrecerán el plato regional con la modalidad “delivery”.

Al respecto, el Intendente Jorge hizo alusión al tema de la pandemia que compromete el tema de salud pero sin olvidar que “gestionamos una ciudad, donde los eventos culturales municipales se fueron consolidando en los últimos doce años, tal como el “Festival del Locro” que nos lleva a re adecuarlo a los protocolos y al esfuerzo que está realizando la comunidad de Jujuy frente al Covid-19”.

Enmarcado en el año del Bicentenario de la muerte del Gral. Manuel Belgrano, junto a la solidaridad del pueblo jujeño, la actividad se complementará con diez emprendedoras jujeñas que ofrecerán sus platos regionales distribuidas en la ciudad para que cada vecino tenga cerca su plato de locro.

Luciano Córdoba, agregó que el Festival tiene la particularidad -en esta ocasión- de promover que los vecinos se queden en casa y cumplir con las normativas del confinamiento; y disfrutar del evento el sábado 23 y domingo 24 de mayo, “encargando el producto con la modalidad delivery, por lo que se proveerá de un mapa de la ciudad digital para saber dónde están distribuidas las emprendedoras y vía teléfono realizar el encargo”.

Domingo 24 con espectáculo musical

Al festival se suman artistas jujeños, como propuesta cultural. El espectáculo será transmitido el domingo 24 a las 20 horas, por las redes sociales del Municipio y de la dirección de Cultura. “Están invitados a conectarse por nuestras redes sociales y los medios digitales para disfrutar de: Grupo Achalay, Tati Dominguez, Cantoras, José Simón que nos brindarán su cultura y pasar un lindo momento, esta vez desde la comodidad del hogar”, finalizó Córdoba.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos