Agentes de control del municipio recibieron dispositivos de seguridad sanitaria
ROSARIO

Agentes de control del municipio recibieron dispositivos de seguridad sanitaria

La Municipalidad les hizo entrega de máscaras y alcohol en gel, además de material sobre los protocolos preventivos contra el coronavirus.

La Municipalidad de Rosario, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, entregaron este jueves elementos de protección contra el Covid-19 a miembros de las áreas de control. El acto tuvo lugar en la sede de la Dirección General de Fiscalización del Transporte, en Ovidio Lagos 1680, y contó con la participación del secretario de Gobierno, Gustavo Zignago; la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru; el secretario general del sindicato municipal, Antonio Ratner, directores y trabajadores.

En esta oportunidad, los agentes recibieron máscaras, alcohol en gel y material sobre los protocolos preventivos elaborados en el marco de la cuarentena.

"En la cadena de cuidados quienes nos cuidan tienen que estar protegidos. De este modo priorizamos su seguridad y la de cada rosarino y rosarina. No debemos relajarnos, no sabemos cómo y cuándo puede llegar el virus, por eso seguimos planificando y realizando acciones para prevenirlo. Con la entrega de estos materiales de protección, que incluyen máscaras y alcohol, sumamos carteles con leyendas para recordar en cada espacio de trabajo las formas en las que nos debemos cuidar", sostuvo Zignago.

"Los agentes de Control y Convivencia trabajan fuertemente comprometidos en asistir a la población y promover el cumplimiento de las normas en un contexto inédito, tal cual fue dispuesto por el intendente Pablo Javkin", indicó Labayru, quien destacó la necesidad de que, en medio de estas tareas, sean cuidados por el Estado y protegidos contra el coronavirus.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos