El municipio entrega semillas y harina para fortalecer la economía familiar
VENADO TUERTO

El municipio entrega semillas y harina para fortalecer la economía familiar

El Municipio, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, viene llevando adelantes distintas acciones tendientes a fortalecer la economía familiar de los venadenses

Acompañamiento al emprendedor

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus se está realizando la entrega de harina correspondiente al mes de mayo citando con turno a los emprendedores inscriptos. La distribución comenzó el viernes y ya se entregaron 500 kilogramos.

Semillas para huerteros

En el caso de las semillas, se efectuaron tres entregas en la Casa del Bicentenario, beneficiando a 670 vecinos. “La idea es que esta base de datos que creamos con estos 670 vecinos que pudimos asistir gracias al fraccionamiento del insumo que nos envió el INTA, más los que se anotaron y no alcanzamos a ayudar, nos sirva para planificar la entrega de primavera-verano”, señaló el secretario de Producción, Mauro Nervi y precisó que el Municipio realizó la entrega de la totalidad de semillas recibidas del organismo nacional a granel.

Atención al público

Con respecto a la atención al público que se retomó este lunes en distintas oficinas municipales, Nervi señaló que en su área se realizó una capacitación con todo el personal y se está ordenando todo lo que es el ingreso de gente. La Oficina de Empleo, en tanto, atenderá consultas en forma virtual para evitar la circulación de personas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos