¿Cuáles son los municipios que autorizaron las salidas a mayores de 60?
MISIONES

¿Cuáles son los municipios que autorizaron las salidas a mayores de 60?

Este miércoles comenzó la primera prueba piloto de las caminatas recreativas para los adultos mayores y tuvieron lugar en las ciudades de Posadas, Puerto Rico, Jardín América y Eldorado. Con el transcurrir de las horas, más localidades se fueron sumando.

En Oberá las caminatas recreativas comenzaron este jueves, pero se realizarán de martes a viernes de 15 a 18. Los lugares autorizados son: la calle Ucrania, el Parque de las Naciones, la autovía de ingreso a la ciudad, la plaza Mbororé, las plazas del barrio Oberá y del barrio Ecológico y la plazoleta Malvinas.

En Eldorado, los adultos mayores podrán realizar caminatas recreativas de lunes a viernes de 14 a 18 la Costanera y los dos polideportivos municipales del kilómetro 9 y 3.

En San Ignacio serán los sábados, con un máximo de hora y media por persona y dentro del margen horario de 8 horas a 18 horas.

En Jardín América el día y horario de salida para los mayores de 60 serán los miércoles de 13 a 17.

Puerto Rico también tuvo su primera experiencia este miércoles y los lugares habilitados fueron: la Pista Atlética Municipal, Costanera, avenidas, calles y veredas, parques, plazas y caminos coloniales.

En Montecarlo se realizará la prueba piloto de salidas recreativas para mayores de 60 años el sábado 23 de mayo y en el caso de lluvia se pasará al lunes 25 de mayo, de 13 a 17.

En Bernardo de Irigoyen los adultos mayores de 60 años podrán realizar su caminata este jueves en el Parque Temático y Ambiental de la integración, que va desde la avenida Brasil hasta la intersección de la avenida Del Libertador, sobre la avenida J. J. Junes y los paseos dentro del parque, en el lado argentino y dentro de las dimensiones mencionadas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos