Comerciantes de Monterrico reabrieron sus puertas pero no venden
JUJUY

Comerciantes de Monterrico reabrieron sus puertas pero no venden

Fuente : Jujuy al momento
La cuarentena impactó duramente en la actividad comercial de Monterrico, que tras 60 días de cierre total ahora busca reactivarse.

Tras permanecer inactivos por casi 60 días los comercios volvieron a abrir sus puertas en Monterrico pero la reactivación se está dando de manera muy lenta.

En un recorrido realizado por JujuyalMomento se conoció a través de los comerciantes que hay poca venta. Las condiciones económicas actuales con sueldos desactualizados y personas que han quedado sin trabajo ha profundizado aun más la crisis.

La dueña de una peluquería contó, "No es como antes, antes había más gente, ahora es con número de DNI así que hay menos personas circulando. Tenemos que poner precios promocionales, más si recién se empieza".

En el rubro indumentaria la situación es similar. La gente prioriza compras esenciales, por lo que tampoco venden.

"Las ventas no están funcionando bien, la gente pregunta los precios y se va, está difícil. Yo tenía el local cerrado desde el 14 de marzo hasta el miércoles pasado".

La afectada contó que al seguir corriendo los impuestos se le generaron deudas. "Tenía el negocio al día pero ahora estoy debiendo", expresó.

 

 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos