“Programa Temporal “Historias Bonaerenses”
GENERAL AVARADO

“Programa Temporal “Historias Bonaerenses”

El Programa es una iniciativa del Ministerio Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires

Está destinado a los prestadores turísticos de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para que compartan a través de contenidos digitales, secretos de sus localidades y así conocer mejor la provincia. La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de mayo.

 Con el objetivo de contrarrestar los efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante la pandemia de Coronavirus, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología presentó oficialmente el Programa Temporal “Historias Bonaerenses”.

 Para eso se prevé que diversos prestadores turísticos tengan la posibilidad de compartir a través de contenidos digitales, secretos de sus localidades para así conocer mejor la el territorio bonaerense, así como también poder conocer las ofertas del sector para continuar diseñando e implementando políticas dirigidas a apuntalar esa área.

 La iniciativa está destinada a personas físicas o jurídicas que sean titulares de un emprendimiento turístico y no hayan recibido otros apoyos del Estado, en las siguientes categorías: servicios de alojamiento, servicios de gastronomía, servicios de recreación y transporte turístico, guías de turismo y profesionales del sector.

 Los interesados podrán inscribirse hasta el 28 de mayo a través del link https://forms.gle/tN6LGucL8eZBGTYh8 donde encontrarán las bases y condiciones. 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos