En la Semana de Mayo, San Fernando transmite en vivo diversas propuestas culturales
BUENOS AIRES

En la Semana de Mayo, San Fernando transmite en vivo diversas propuestas culturales

Porel Facebook ‘Cultura San Fernando’ y el Instagram @SanferCulturaEnCasase ofrecentalleres artísticos y funciones especiales que durante esta semana mantienen contenidos relacionados a la fecha patria

Las transmisiones en vivo son una forma de mantener las actividades a distancia durante la cuarentena para prevenir el coronavirus.

Ante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el Municipio de San Fernando a través del área de Cultura, continúa dictando sus Talleres Culturales en modalidad virtual durante toda la semana, mediante el Facebook “Cultura San Fernando” como en el Instagram “sanferculturaencasa”.

Al respecto, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, destacó: “En esta situación de pandemia que está viviendo el mundo, el área de Cultura del Municipio se reinventó con distintas propuestas y actividades armadas por medio de Internet para poder llegar a todos los vecinos, volcándonos a todas aquellas que se pueden realizar virtualmente”.

Y agregó: “Tanto en el Facebook ‘Cultura San Fernando’ como en el Instagram ‘sanferculturaencasa’, realizamos dos actividades diarias de talleres de lunes a viernes a las 11 y 18 hs., y sábados y domingos a las 18 horas. Es una propuesta realmente muy variada, así que estamos muy contentos y no sólo por los talleres virtuales, sino por todas las actividades que se organizan a diario desde el área de Cultura.Invitamos a todos a que nos sigan por las redes sociales para que estén al día con todas las actividades que se realizan”.

“Y como no queremos que la semana de Mayo pase desapercibida para los sanfernandinos, hemos organizado una propuesta distinta orientada a la Semana de Mayo en los Talleres Culturales. Y el lunes 25 de mayo tendremos las actividades propias de la fecha patria; pese a la pandemia, no olvidamos seguir celebrando”, finalizó diciendo Torchia.

El funcionario detalló que actualmente se dictan los siguientes talleres: los lunes Cocina y Ritmos Latinos, los martes Dibujo, Pintura y Fotografía, los miércoles Costura y Tango, los jueves Tejido y Folklore, los viernes Canto y Maquillaje, y los sábados y domingo Samba, tanto percusión como baile.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos