Sánchez envió un proyecto para atenuar la situación económica de los vecinos de la localidad
LAGO PUELO

Sánchez envió un proyecto para atenuar la situación económica de los vecinos de la localidad

En el marco de la Emergencia Sanitaria, el municipio de Lago Puelo diagramó una batería de medidas junto a la Cámara de Comercio, con el objetivo de minimizar el impacto económico de la Emergencia Sanitaria en la comunidad.

 El proyecto fue enviado al Concejo Deliberante para su tratamiento. A través del secretario de Economía, Leandro García, y del asesor legal, Patricio Golar, se hizo llegar al legislativo un paquete tributario que beneficiaría a vecinos y vecinas que ven afectada su actividad laboral en el marco de la situación económica generada por la pandemia. 

La propuesta reconoce las dificultades que afrontan el comercio local así como los sectores productivo y turístico, como así también los puelenses en general, y sus principales lineamientos se enfocan en: 

Ampliar el primer vencimiento anual para no generar intereses en los pagos de impuestos; Extender el plazo para pagar todos los impuestos con un 15% hasta el 31 de agosto; Incrementar los descuentos para quienes quieran regularizar deuda; y ampliar el esquema de bonificaciones para contribuyentes de los ingresos brutos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos