Expreso Rada Tilly volvió a funcionar esta semana
RADA TILLY

Expreso Rada Tilly volvió a funcionar esta semana

Así lo anticipó el secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera, tras varias gestiones del Ejecutivo Municipal con el Gobierno Provincial y Nacional.

El transporte público que une Rada Tilly con Comodoro Rivadavia volvería a funcionar a partir de este jueves con menos cantidad de pasajeros por coche y más frecuencias en horarios pico.

“La notificación llegó sobre última hora del día de ayer a Expreso Rada Tilly, asique va a necesitar todo el día de hoy para estar en condiciones de este jueves poder empezar a operar con frecuencias especiales”, adelantó Rivera.

“Se venían realizando gestiones por parte del Intendente Municipal, Luis Juncos, con el Ministro de Gobierno de la Provincia que a su vez se comunicó con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. Recordemos que esta prohibición rige en el marco del DNU de Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio establecido en todo el territorio argentino”, explicó.

El transporte público comenzará a operar con horarios y frecuencias especiales; en horarios picos habrá más colectivos y durante el resto de la jornada funcionarán como el día domingo “ya que las unidades no pueden viajar con gente parada, y se debe respetar el distanciamiento social”.

Así mismo Juan José Rivera aclaró que si bien el transporte de Rada Tilly se mantiene con subsidios provinciales, dadas las circunstancias “firmaremos un convenio de contraprestación de servicios con la empresa para tratar de ayudarlos con la compra de combustible”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos