Mesopotamia ENTRE RIOS

Empleados municipales de Federación recibirán un aumento del 22 por ciento

Estará dividido en tres tramos, el 10% a cobrar en el mes de julio, el 6% para el mes de septiembre y el 6 por ciento restante en el mes de noviembre, con cláusula de revisión
Turismo ENTRE RIOS

La pileta "Sensaciones" de Federación fue furor en Semana Santa

La piscina "más moderna del país", como la definió el intendente de la ciudad, Carlos Cecco, fue el punto de atracción de lugareños y turistas durante todo el fin de semana.
Mesopotamia ENTRE RIOS

Federación prepara los festejos por su 40 aniversario

El 25 de marzo, la ciudad de Federación cumplirá 40 años y su intendente, Carlos Cecco ya está coordinando las actividades que se van a desarrollar. Los Palmeras serán la atracción central de los festejos.
Mesopotamia ENTRE RIOS

El Municipio de Federación recupera un valioso espacio público

El funcionario municipal adelanto “las limpiezas de este valioso espacio público, ahora en propiedad del Municipio, apuntan a mejorar su actual estado".
Mesopotamia FEDERACION

El intendente firmó importante convenio con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio

Acaba de firmarse entre el Minsitro del Interior Rogelio Frigerio y el Presidente Municipal Carlos Cecco acompañado por el Secretario e Gobierno Pablo Liberatori, el convenio respectivo para la la ejecucion de 106 viviendas en la ciudad de Federacion.
Mesopotamia ENTRE RIOS

Federación invertirá casi 11 millones en una nueva pileta

El intendente Carlos Cecco estuvo presente en el acto de apertura de la licitación para la Construcción de piscinas Estilo Pozones con sistema Arena, en Parque Termal Municipal de la Ciudad de Federación
Intendentes INTENDENTE DE FEDERACION

Cecco: “Tenemos unos de los Parques termales y acuáticos más importantes del mundo”

En diálogo con www.municipiosdeargentina.com , el experimentado intendente de la ciudad entrerriana destacó el valor turística de esta ciudad.
Mesopotamia FEDERACIÓN-ENTRE RIOS

“Fue una reunión muy positiva, en la que pudimos poner sobre la mesa la realidad de la región” expresó Mariano Burna

Luego de la reunión celebrada ayer con autoridades de la provincia y directores de producción de toda la zona, Mariano Burna, junto al Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, calificaron de enriquecedoras las conclusiones a las que se arribaron.