Noroeste CUMBRE MUNDIAL DE LIDERES LOCALES

Mirolo intercambió experiencias con alcaldes de distintas ciudades del mundo

El intendente de la ciudad santiagueña de La Banda participó de la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales y tuvo durante cinco días una marcada agenda de intercambio de experiencias muy enriquecedoras.
Del Mundo 31 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DE LAS CIUDADES

A mejor ciudad, mejor calidad de vida.

«Concentrémonos en la innovación a fin de asegurar una vida mejor a las generaciones futuras y trazar el rumbo hacia el desarrollo urbano sostenible e inclusivo en beneficio de todos». — António Guterres, Secretario General de la ONU.

Godoy Cruz, Luján, Las Heras y Maipú serán ciudades amigables con los adultos mayores

Se trata de un proyecto de la Organización Mundial de la Salud al que han adherido los municipios de Unicipio con el fin de mejorar aspectos de la vida urbana de los mayores.
Del Mundo TECNOLOGIA

Para 2050 la mayoría de la gente vivirá en ciudades inteligentes

El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades, en el que se invita a la población a reflexionar sobre el futuro de las urbes y la manera de hacer que se desarrollen de una manera más sustentable.
Del Mundo CUMBRE MUNDIAL DE ALCALDES Y LÍDERES LOCALES

“El desafío: que nuestras ciudades sean inclusivas”: Ban Ki Moon a la cumbre de líderes locales

El secretario general de la ONU saludó el encuentro Mundial que se celebra en Bogotá. El presidente Santos recordó que el Conpes para el metro de Bogotá estará listo en los próximos días.
Del Mundo Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU)

Se celebra en Durban la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales y Congreso Mundial de CGLU

La Cumbre se inaugurará oficialmente el miércoles 13, siendo este día, el jueves 14, y el viernes 15 los principales días políticos del Congreso.
Zona Centro VILLA MERCEDES

Este sábado el Municipio inaugurará en “Un día con los Niños” la puesta en valor de una plaza del B° Jardín del Sur

En su último discurso anual, el Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo destacó que “la Organización Mundial de la Salud considera a la superficie de las ciudades destinados a espacios verdes por habitante como un indicador de calidad de vida urbana