Zona Centro VILLA ELISA

Continúan los trabajos para prevenir inundaciones

El secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló y el presidente del APRHi, Juan Pablo Brarda, tomaron posesión del área rural prevista para ejecutar la obra de contención.
Nordeste PROVINCIA DE FORMOSA

Las inundaciones provocaron pérdidas por 2.200 millones de pesos

El sector ganadero fue el más afectado. Los dirigentes del campo reclamaron que se actualice el monto destinado a la Ley de Emergencia Agropecuaria
Nordeste VILLA ANGELA

Papp sobre las inundaciones: “Hay que dejar de aprovechar esto para hacer proselitismo”

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, supervisó este lunes el escurrimiento del agua en el tramo del canal que pasa por inmediaciones de la Escuela 29.
Nordeste Sáenz Peña

La Cruz Roja Argentina colabora con la asistencia a los afectados por las inundaciones

Por gestiones del secretario de Gobierno Bruno Cipolini, la Cruz Roja Argentina realiza relevamiento de las distintas situaciones que atraviesan los afectados por las abundantes lluvias en la ciudad.

Un fuerte temporal causó graves inundaciones en Chaco y Corrientes

Desde el sábado cayeron más de 300 milímetros de agua en zonas que aún no se habían recuperado de las lluvias de fines de marzo; un padre y su hijo fallecieron electrocuados cuando intentaban impedir que ingrese el agua a su vivienda.

La Provincia asiste a los municipios más afectados por las inundaciones

Como consecuencia de un fuerte temporal cayeron más de 260 milímetros de agua que provocaron inundaciones y evacuaciones en cuatro localidades cordobesas
Mesopotamia SANTA ROSA-CORRIENTES

La ciudad inicia su carnaval y para ingresar solicitan donaciones para los afectados por las inundaciones

Con la participación de todos sus miembros, se reunió la Comisión Central del Carnaval de Santa Rosa (Cocecar) para ultimar detalles para el inicio de los corsos, cuyas dos primeras jornadas serán hoy y mañana en la calle Bolívar.
Nordeste PIRANE

Domingo Zaragoza consiguió una millonaria inversión hídrica para evitar inundaciones

Así lo confirmó el Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza y el representante de la Consultora Internacional “Serman”, Ing. Raúl Cáceres quien dijo que la idea conjunta es avanzar en un plan estratégico
Mesopotamia INTENDENTE DE CONCORDIA

Cresto realizó gestiones por la defensa central contra las inundaciones

El intendente Enrique Cresto mantuvo una reunión con Fernando Álvarez de Celis, secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación.
Nordeste VENADO TUERTO

Estudiarán canales y cuencas para prevenir inundaciones

La Universidad Nacional Tecnológica con asiento en Venado Tuerto y el municipio de esa ciudad firmaron un convenio para iniciar tareas.

El Gobierno dispuso extremar acciones para asistir a Santa Sylvina por las inundaciones

El gobernador Domingo Peppo recorrió esta mañana la localidad de Santa Sylvina, que se encuentra en grave estado por las inundaciones, producto de las intensas lluvias del pasado domingo.

Tras las inundaciones, el gobierno avanza en gestiones para adquirir bombas hidráulicas para Barranqueras

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, visitó este viernes por la tarde el Astillero Falmetal S.R.L., empresa ubicada en la ciudad de Goya, Corrientes, que fabrica bombas hidráulicas.
Mesopotamia Inundaciones.

El Gobierno declarará la emergencia hídrica en zonas afectadas por las inundaciones.

Así lo anunció hoy la Nación. Más de seis mil personas siguen evacuadas por las inundaciones en el Litoral.
Mesopotamia ENTRE RIOS

Inundaciones: Bordet y Cresto coordinan acciones para reforzar acciones de contención en Concordia

Cresto mencionó "el trabajo de relocalización que se viene realizando de gestiones anteriores, que hoy permitió que las primeras evacuaciones comenzaron después de los 12,50 metros.
Noroeste SANTIAGO DEL ESTERO

En zonas del departamento Figueroa buscan prevenir las inundaciones

Organismos provinciales y de la Comisión Municipal de La Cañada se encuentran trabajando en diversas zonas del departamento Figueroa en tareas preventivas con el objetivo de evitar inundaciones.
Buenos Aires BUENOS AIRES

Provincia avanzó en control de inundaciones y sequías con central de monitoreo en Tandil

El centro de monitoreo está ubicado en el Campus de la Universidad del Centro (Unicen). Brindará información para fabricar e instalar estación de monitoreo en la zona.
Noroeste SANTA VICTORIA ESTE-SALTA

Obra de defensa contra las inundaciones

Para los 2.500 metros lineales se movieron 11.500 m3 de tierra.
Zona Centro GOBIERNO DE CORDOBA

La Provincia encara las obras que evitarán inundaciones en Arias

El Gobernador Schiaretti firmó el convenio por el cual se llevarán a cabo los diversos trabajos que garantizarán el correcto drenaje pluvial en la localidad del departamento Marcos Juárez.

La Municipalidad de Escobar prosigue con las tareas hidráulicas para evitar inundaciones

En el marco del plan estratégico que tiene como objetivo optimizar las vías de escurrimiento y así evitar anegaciones e inundaciones en los barrios,

Tagliaferro: “Después de muchos años, Castelar Sur tiene una solución concreta a las inundaciones”

El Intendente recorrió el reservorio ubicado detrás de las instalaciones del Rugby Club Los Matreros. Retendrá más de 13.000 metros cúbicos, optimizando el drenaje de las aguas de lluvia en la zona, y es parte del sistema aliviador ejecutado sobre Granada