El intendente Lucas Ghi dijo que la tarjeta alimentaria resolverá una demanda sensible

El intendente de Morón, Lucas Ghi, afirmó hoy que la tarjeta alimentaria que el gobierno nacional distribuirá a 6.000 familias de ese distrito del conurbano bonaerense "viene a resolver la demanda muy sensible como es el alimento".
Buenos Aires MUNICIPIO DE MORON

Lucas Ghi: “vamos a construir juntos la ciudad que nos merecemos”

Ante una plaza colmada Lucas Ghi asumió nuevamente como intendente de Morón agradeciendo a los vecinos y vecinas “por confiar en nuestra propuesta”.

Jura Lucas Ghi como flamante intendente

Este miércoles a las 17.30 horas en el recinto del Concejo Deliberante, Lucas Ghi jurará como intendente municipal ante el titular del mismo Jorge Laviuzza.
Buenos Aires ELECCIONES 2019

Lucas Ghi es el nuevo intendente de Morón

"Junto a Alberto y Cristina, Axel y Verónica vamos a reconstruir el país, la provincia y la ciudad que soñamos. Hoy empezamos a escribir juntos otra historia. Este domingo ganamos todos”, expresó el candidato kirchnerista".
Buenos Aires ELECCIONES 2019

Lucas Ghi sería intendente de Morón a partir de diciembre

Transcurridas las PASO, todo indica que Lucas Ghi sería electo intendente de Morón en octubre próximo. El pronóstico surge de un exhaustivo análisis sobre la cantidad de votos obtenidos por cada precandidato que se presentó en las primarias.
Buenos Aires PASO 2019

En Morón, Tagliaferro quedó atrás del ex intendente Lucas Ghi

El ex esposo de la gobernadora Vidal es otro de los jefes comunales macristas arrastrado por la gran elección del Frente de Todos.

Lucas Ghi precandidato a intendente de Frente de Todos

El ex intendente y actual candidato de unidad del Frente de Todos en Morón presentó la nómina completa de candidatos para el 11 de agosto.
Buenos Aires PEÑA POPULAR EN MORON

Maximo Kirchner y Lucas Ghi este domingo en Morón

Desde la Mesa de Unidad Ciudadana Morón destacaron que Lucas Ghi "sintetiza los anhelos de unidad para enfrentar a un modelo político y económico que cada vez deja a más vecinos y vecinas a la deriva".
Buenos Aires BUENOS AIRES

Los intendentes de Morón y Hurlingham recorrieron las obras de recuperación de la Ruta 4

Lucas Ghi y Juan Zabaleta, jefes comunales de Morón y Hurlingham, respectivamente, recorrieron este jueves los terrenos linderos a la Ruta 4, donde ambos municipios llevan adelante tareas conjuntas

Massa denunció que AySA le pagaba $3 millones a Boca para invitar periodistas a la cancha

El presidente de la Cámara de Diputados señaló que "una empresa como Aysa se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar un buen servicio de agua y cloacas".

El intendente Ghi y la ministra Raverta acordaron la incorporación de dos Unidades de Atención Territorial

El intendente de Morón, Lucas Ghi; y la titular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, Fernanda Raverta, firmaron la entrega en comodato de dos nuevas Unidades de Atención Territorial que estarán presentes
Buenos Aires CONVOCADO POR EL INTENDENTE LUCAS GHI

Encuentro para reactivar la pequeña y mediana empresa en Morón

"Para revertir esa triste realidad que golpea al sector, debemos crear todas las herramientas necesaria, porque cada cortina que logramos abrir son puestos de trabajo y la felicidad de sus familias”, sostuvo Ghi.

Ghi: “Morón expresa las miserias generalizadas del macrismo”

El candidato a intendente por el Frente de Todos criticó duramente la gestión municipal de Ramiro Tagliaferro.
Buenos Aires EX INTENDENTE DE MORON

Ghi calificó la actual gestión de Tagliaferro de insensible e improvisada

El ex intendente y pre candidato Lucas Ghi, en diálogo con www.municipiosdeargentina.com , señaló que si accede al municipio volvería a darle mucha centralidad a la inversión social.