Noroeste MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.

Presentaron la nueva Oficina de Información Turística

Quedo inaugurada la nueva oficina de información turística, ubicada en punto estratégico y de fácil acceso para los turistas.
Noroeste SAN SALVADOR DE JUJUY

Ex oficina de información turística del acceso sur destinada a control de seguridad vial

El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, recorrieron la ex Oficina de Información Turística (OIT) del acceso sur
Noroeste SAN SALVADOR DE JUJUY

Quedo inaugurada la oficina de informacion turística

El nuevo espacio empezará a funcionar el lunes 7 de octubre, y cuenta con servicios de baño, sala de espera y tecnología para dar información
Noroeste SAN SALVADOR DE JUJUY

Nueva oficina de información turística

El acto se vio amenizado con la bienvenida y obsequios a familias turistas, procedentes de Buenos Aires y Catamarca, que arribaron a la provincia para el disfrute de las vacaciones invernales.
Turismo TUCUMAN

El sol y el pueblo de Amaicha recibieron con alegría a su nueva oficina de Información Turística​

Amaicha del Valle inauguró su primera oficina de Información Turística con la presencia de autoridades del gobierno y de la comunidad originaria.
Zona Sur GAIMAN

Se colocaron nuevos carteles de información turística y se reacondicionaron otros siete

La Municipalidad de Gaiman, a través de la Dirección de Turismo, colocó cuatro carteles indicativos nuevos y reacondicionó otros siete para facilitar la llegada de los turistas a la oficina de informes turísticos de la localidad.

Nuevo juez de paz atenderá en Purmamarca

Oscar Chávez asumió días atrás como nuevo juez de paz de esta localidad y a partir de esta semana brindará atención a los vecinos en la oficina de Información Turística
Mesopotamia CORRIENTES

Construyen oficinas de turismo en 5 comunas correntinas

La ministra, Inés Presman, supervisó los avances en la localidad, donde se levanta un centro de información turística, al igual que en Concepción, Loreto, San Miguel y Villa Olivari, como parte del Plan Maestro del Iberá.