Turismo PROVINCIA DE JUJUY

Ministerios y municipios optimizan capacidad de respuesta ante contingencias climáticas

Sarapura recordó que la cartera a su cargo intervino recientemente en Monterrico, Yuto, Caimancito y Abra Pampa, desplegando operativos de asistencia a familias afectadas por crecidas y anegamientos.
Nordeste RESISTENCIA

Contingencia Climática: Equipos municipales trabajan en diferentes puntos de la ciudad

Ante una nueva contingencia climática que se sucedió sobre la ciudad, los equipos del municipio de Resistencia trabajan intensamente desde las primeras horas de este lunes.
Nordeste INTENDENTE DE FORMOSA

Jofré dispuso redoblar esfuerzos ante las contingencias climáticas

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, estableció medidas para contribuir a mitigar las consecuencias del prolongado período de contingencias climáticas que afectan a los vecinos de la capital.

Contingencias Climáticas ofrecerá talleres de defensa contra las heladas

Se busca capacitar a productores agropecuarios en el conocimiento y manejo del riesgo. El viernes 14 se realizará en Junín el primer encuentro del ciclo.

En General Alvear se lanzó el Plan de Sostenimiento del Empleo

Desde la Provincia se escogió General Alvear, ya que fue el impulsor de este plan que tiene el objetivo de paliar las contingencias climáticas que afectaron a productores de la región.
Mesopotamia CORRIENTES

El temporal que golpeó al interior revivió la amenaza de “El Niño”

Desde Defensa Civil seguían anoche evaluando los daños que dejó la contingencia climática. Sobre la cuenca Norte se registró un promedio de 180 milímetros de lluvia acumulada.
Noroeste CIUDAD DE SAN JUAN

El municipio de la capital trabaja Intensamente por viento zonda

Para este tipo de contingencias climáticas, ya sea por vientos y/o lluvias, se activa en forma inmediata el protocolo que tiene el municipio, en donde cada cuadrilla ya tiene asignado los lugares para hacer la asistencia correspondiente.

Lluvias: Infraestructura Social destina $160 millones a refacción de escuelas

Más de mil establecimientos serán intervenidos durante 2017. La Dirección de Contingencias Climáticas informó que Gobierno y municipios trabajan en equipo para asistir a los damnificados por la lluvia.