Desestiman las denuncias de dádivas realizadas por el Intendente de Tinogasta
CARAMARCA

Desestiman las denuncias de dádivas realizadas por el Intendente de Tinogasta

Fuente : Catamarca
Julio Cabur, interventor de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), en alusión a las declaraciones de Hugo Avila, quien perdió en las PASO.

En diálogo con Radio Unión, el funcionario provincial explicó que desde el Gobierno toman las denuncias del intendente de Tinogasta, Hugo Avila, de la entrega de dádivas para favorecer a su contrincante, Sebastián Noblega, “como cuando es un partido de futbol, que cuando existe una derrota buscamos una excusa, como que el árbitro cobró mal un penal”.
 
“Acá hubo una elección como nunca se hizo en Catamarca, para elegir los candidatos de los partidos. Hoy los candidatos son elegidos por el voto popular. Y son los mejores candidatos. Y dentro de los partidos políticos debemos aceptar el voto del pueblo”, subrayó Julio Cabur.
 
A su vez, el interventor de la OSEP consideró que Avila realizó “declaraciones que no corresponden. Lo que expresó está fuera de contexto, y fue en un momento de ebullición política. Pero queda tiempo para trabajar todos juntos y llegar a octubre unidos”.
 
Por último, Cabur disparó que “hay que tener la valentía de hacer las denuncias donde corresponde (por la Justicia)”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos