Macri visitará Chubut el próximo 26 de agosto
El senador nacional Mario Cimadevilla -candidato a la reelección de su banca por Cambiemos-, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con Mauricio Macri, en el que acordaron una próxima visita a Chubut del aspirante a la Presidencia de la Nación para la última semana de Agosto. Extraoficialmente, trascendió que el Jefe de Gobierno porteño tendría previsto realizar una recorrida proselitista en Trelew y Comodoro Rivadavia.
El legislador de la Unión Cívica Radical, confirmó que luego de una charla en la que se analizaron los resultados de las PASO del último domingo tanto en la provincia como en el resto de la región patagónica, además de hacer un extenso repaso por las distintas problemática que atraviesa el país, se estableció el 26 de Agosto como fecha para que Mauricio Macri haga su presentación en Chubut.
Mario Cimadevilla señaló que en los próximos días se acordará una agenda de visitas en las que el candidato a presidente de Cambiemos estará acompañado por los principales aspirantes a cargos nacionales y provinciales de ese espacio político.
Esta noticia aún no tiene comentarios