Nueva intervención urbanística en el Bolsón
PROYECTOS

Nueva intervención urbanística en el Bolsón

Fuente : Secretaría de Asuntos Municipales
El objetivo es promover el desarrollo urbano a través de la elaboración de un Plan de Sector y un Estudio de Factibilidad para el tendido de infraestructura, entre otras iniciativas, de modo compatible con los conceptos de sustentabilidad ambiental.

El Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe; la subsecretaria de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación, Graciela Oporto, y el secretario nacional de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini, firmaron un acuerdo de intervención asociada con el objetivo de avanzar en una nueva propuesta ?urbanística? para la localidad de El Bolsón, Río Negro.

El objetivo es promover el desarrollo urbano a través de la elaboración de un Plan de Sector y un Estudio de Factibilidad para el tendido de infraestructura, entre otras iniciativas, de modo compatible con los conceptos de sustentabilidad ambiental, derecho a la ciudad y con un espíritu inclusivo.

Estuvieron presentes, también, el intendente de El Bolsón, Ricardo García, la directora nacional de Planificación Estratégica Territorial del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Marta Aguilar, y el vicepresidente del Consejo Directivo Nacional del INTA, José Catalano, entre otras autoridades.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos