Buscan financiar la segunda etapa de obras hídricas en La Plata
OBRAS

Buscan financiar la segunda etapa de obras hídricas en La Plata

La diputada provincial por el FpV, Valeria Amendolara, señaló que la mayoría de las obras alcanzaron el 50% y agregó que a fines del año próximo se finalizarán.

Amendolara declaró por Radio Provincia que “más allá del control, nuestro compromiso es que las obras se finalicen. Queremos dejar el compromiso antes de finalizar la elección” y destacó que es "impactante la dimensión de obras que se está necesitando”.

En este contexto, la diputada aclaró que “faltan 1.300 millones de pesos para poder complementar las obras” y por tal motivo enviarán un proyecto de endeudamiento a la Legislatura.

“Exigimos que sea un trabajo serio. Hoy se desarrollan muchísimas obras el Arroyo El Gato, sobre el Maldonado, Carnaval y Martín, que cruzan toda la ciudad. Nuestro compromiso es que cada tramo vaya avanzando”, aseguró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos