Las Varillas: “Modelo” en materia de viviendas
CORDOBA

Las Varillas: “Modelo” en materia de viviendas

El intendente de la ciudad de Las Varillas, Juan Pablo Rujinsky, recibió al intendente de la ciudad de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa Y equipo de Gobierno, quienes fueron a interiorizarse sobre los exitosos planes de vivienda que implementa el municipio.

El intendente de la ciudad de Las Varillas, Juan Pablo Rujinsky, recibió al intendente de la ciudad de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, junto a parte de su equipo de Gobierno, quienes fueron a interiorizarse sobre los exitosos planes de vivienda que implementa la Municipalidad, para llevarlos adelante en su ciudad, según precisaron a través de un comunicado. El intendente Rujinsky hizo entrega de las ordenanzas y planos de los ocho planes de vivienda vigentes para facilitarles la concreción, en Marcos Juárez, de esta iniciativa que en Las Varillas “es Política de Estado”, afirmó el mandatario, y que ya lleva, desde el año 2008, más de 780 casas entregadas.

Luego de la reunión,que se concretó días atrás, Rujinsky se mostró orgulloso porque “la visita de Dellarossa se suma a la de más de 30 intendentes de distintos colores políticos que toman a Las Varillas como modelo en materia de vivienda”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos