El Municipio puso en funcionamiento la Coordinación General de Asistencia Crítica
SAN LUIS

El Municipio puso en funcionamiento la Coordinación General de Asistencia Crítica

Fuente : SAN LUIS 24
"El Intendente nos ha pedido que estemos preparados porque para este verano las previsiones climáticas no son de lo más favorables porque se prevén temporales y tormentas

a Municipalidad de San Luis puso en funciones la “Coordinación General de Asistencia Crítica” que estará a cargo de Ricardo André Bazla y tendrá como finalidad la coordinación de recursos materiales y humanos para afrontar emergencias climáticas, entre otras.

"El Intendente nos ha pedido que estemos preparados porque para este verano las previsiones climáticas no son de lo más favorables  porque se prevén temporales y tormentas con importante caída de agua con granizo, lo cual puede traer consecuencias para la ciudad y los vecinos”, indicó el funcionario.

Bazla remarcó que la intención de la Coordinación es “prevenir y coordinar recursos para responder de inmediato ante cualquier emergencia".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos