Chilecito se prepara para la visita de San Nicolás de Bari
PATRONO

Chilecito se prepara para la visita de San Nicolás de Bari

Fuente : DIARIO CHILECITO
Indicaron que el sábado llevarán al santo patrono en caravana hacia el barrio Santo Domingo

Desde la capilla del barrio Santo Domingo, informaron sobre el festejo por la aparición de la Virgen del Campanario, a desarrollarse el martes 29 de este mes y que contará con la presencia de la imagen de San Nicolás de Bari. 

Indicaron que “el viernes San Nicolás va a estar en la capilla de San Antonio de Padua en el barrio Pomán. Y vamos a ir el a buscarlo y acompañarlo en caravana”, precisando que la misma será por las calles “Pelagio B. Luna, Arturo Illía, Ortiz de Ocampo, El Famatina y Ricardo Rojas”.

Ya en la capilla de Santo Domingo “la bienvenida será con la banda del Escuadrón y palabras de recibimiento”, remarcando que todo ello “será el sábado 26 de este mes”. 

Destacaron que la imagen del santo patrono participará de las misas y rezos por la aparición de la Virgen del Campanario, aunque sólo será hasta la tarde del martes 24.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos