La Municipalidad inaugurará nueva pavimentación
CORRIENTES

La Municipalidad inaugurará nueva pavimentación

Fuente : EL LIBERTADOR
Los 630 metros de pavimento en las calles Godoy Cruz, Juan de Dios Gómez y arterias N° 212 y N° 459 que beneficiarán a los barrios Independencia y 3 de Abril.

Con una celebración comunitaria, el intendente, Fabián Ríos, inaugurará hoy, a las 17, en la parroquia San Roque González, las nuevas obras de pavimentación de varias arterias de los barrios 3 de Abril e Independencia.
En las calles que se estrenarán en horas de la tarde se construyó la calzada de hormigón, principalmente sobre los 120 metros lineales de Florencio Godoy Cruz, entre Juan de Dios Gómez y Ricardo Gutiérrez; mientras que se realizaron otros 170 metros lineales de pavimento sobre la calle Juan de Dios Gómez, en el barrio 3 de Abril.
Los circuitos intervenidos cuentan con un ancho de calzada de 7,34 metros, en los que los operarios de la Secretaría de Infraestructura construyeron una base de arena y cemento de 15 centímetros de espesor, más una capa final de hormigón armado de otros 15 centímetros de espesor.
Previamente se construyeron más de 600 metros de cordón cuneta, nuevos desagües pluviales y sumideros; además de la readecuación del sistema de alumbrado público, redes de agua potable y cloaca.
La pavimentación de estas dos calles estratégicas del barrio 3 de Abril tendrá por objetivo primario mejorar el acceso y la circulación del transporte público de pasajeros, lo que implica acercar más servicios básicos indispensables.
En tanto que en el barrio Independencia se pavimentaron 110 metros de la calle N° 212, desde Mariano Igarzabal a la calle N° 459; más otros 120 metros de asfalto sobre la calle N° 459, desde Luis Federico Leloir hasta inmediaciones de la calle Luis María Martí y Porta.
En esas dos arterias se colocó una capa de arena y cemento de 15 centímetros de espesor, más una carpeta final de concreto asfáltico de 5 centímetros. La obra también beneficiará directamente a los vecinos que se acercan a la sala de atención primaria de la salud Doctor Rossi Candia y a los que concurren a la parroquia San Roque González.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos