Carossi recibió recursos y los volcará a mejoras en la zona rural
BARADERO

Carossi recibió recursos y los volcará a mejoras en la zona rural

Carossi mantuvo un encuentro, en el Salón Norte de la Casa Rosada, con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el Ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela; el Secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.
El intendente municipal, Aldo Mario Carossi, obtuvo de la Nación importantes subsidios para la reparación y mejora de los caminos rurales y firmó el acuerdo para recibir también en las próximas horas recursos similares para la asistencia directa a productores.
 
Carossi mantuvo un encuentro, en el Salón Norte de la Casa Rosada, con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el Ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela; el Secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro; el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabatella y el Director Nacional de Planificación y Gestión de los Municipios, Daniel Ravettino.
 
“Fue un viaje provechoso porque llevamos para Baradero recursos para volcarlos sobre los caminos rurales, deteriorados por las últimas lluvias y, entre otras decisiones, para reordenar el tránsito pesado y así evitar que circule por calles en las que ya hay una importante población. La idea es direccionarlo por el paraje La Tortuga para su salida hacia las rutas y allí estará volcado este beneficio económico. También se sumarán otros fondos provenientes del Ministerio de Agricultura para la ayuda a pequeños productores que evaluaremos ni bien lleguen los mismos a la Intendencia. Agradecemos el aporte de Nación y nos sentimos orgullosos por qué sabemos muy bien que es una respuesta al esfuerzo de nuestra gestión, una gestión incansable, que camina pasillos y golpea puertas para el crecimiento del pueblo y el bienestar de los vecinos”, dijo Carossi.    
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos