Partido de la Red lanza APP para analizar propuestas de los candidatos
ELECCIONES 2015

Partido de la Red lanza APP para analizar propuestas de los candidatos

Fuente : www.queproponen.com.ar
En la previa de las elecciones generales del domingo 25 de Octubre, el Partido de la Red presenta la plataforma “¿Qué proponen?” (www.queproponen.com.ar) para que los internautas argentinos puedan conocer las propuestas de los seis candidatos.

Desde sus orígenes, el Partido de la Red busca desarrollar herramientas digitales que ayuden a transparentar procesos y faciliten el acceso a la información. La versión actualizada del sitio presenta, también, comparativas para que la ciudadanía establezca con cuál de los presidenciables tiene mayor afinidad y un botón para debatir las propuestas con los candidatos.

“La campaña presidencial está resultando decepcionante y, por momentos, hasta patética. La competencia está teñida de descalificaciones personales y escándalos artificiales que desplazan del centro lo más importante: qué proponen los candidatos para el futuro de la Argentina y cómo pretenden lograrlo”, afirmaron sus creadores.
La metodología de recopilación de las propuestas para la plataforma se realizó a partir de la investigación rigurosa de las plataformas de los candidatos, frentes y partidos. La plataforma “¿Qué Proponen?” ya ha sido utilizada para las elecciones en Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y La Rioja con las propuestas de los candidatos a jefe de gobierno/gobernador en dichos distritos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos