La Intendencia pide que le devuelvan sus herramientas y muebles
MONTEROS

La Intendencia pide que le devuelvan sus herramientas y muebles

Fuente : La Gaceta
A través de un comunicado, la Municipalidad de Monteros pidió a los vecinos que regresen las pertenencias del municipio que se llevaron.

La Municipalidad de Monteros publicó un mensaje ayer en su página web y en sucuenta oficial de Facebook en la que pidió a los monterizos "que tengan en su poder bienes del patrimonio municipal", que los devuelvan o que ese municipio se verá obligado a "iniciar acciones legales para recuperarlas". 

La publicación, recibió un poco menos de medio centenar de comentarios, algunos a favor y otros en contra. Para evitar malos entendidos, el director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad, Eduardo Eugenio Racedo, aclaró en un comentario: "lo que la Municipalidad de Monteros trata de recuperar son bienes que por una u otra razón se encuentran fuera del municipio, como por ejemplo maquinas cortadoras de césped que fueron llevadas a talleres y no fueron retiradas. Aprovecho para informar que en la actualidad se esta realizando en la municipalidad un inventario ante escribano publico sobre todos los bienes del municipio que nos permitirá realizar una comparación con el inventario municipal y de existir diferencia realizar las denuncias e investigaciones pertinentes. Por otro lado aclaro que se garantiza reserva porque entendemos que no hay una mala fe en quien detenta el bien"

Publicación en redes sociales

SE BUSCA RECUPERAR BIENES DEL PATRIMONIO MUNICIPAL

La Dirección de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad insta a los miembros de la comunidad que tengan en su poder bienes del patrimonio municipal, como por ejemplo: rodados, máquinas, herramientas y muebles, a presentarse en la mencionada Dirección para su devolución.
Caso contrario, la Municipalidad se verá obligada a iniciar las acciones legales para su recupero. Se garantiza absoluta reserva

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos