Hallan muerto a un recién nacido adentro de una acequia en Guaymallén
MENDOZA

Hallan muerto a un recién nacido adentro de una acequia en Guaymallén

Fuente : Los Andes
Lo hallaron trabajadores municipales. Fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para saber si nació vivo o no y el tiempo de gestación.

Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en el interior de una acequia de Rodeo de la Cruz en Guaymallén, según fuentes policiales. 

La criatura fue hallada por un grupo de trabajadores municipales que estaba realizando tareas de limpieza en las cunetas de las calles Concordia Y Bandera de Los Andes.

Inmediatamente, avisaron a la Policía y hasta allí llegó personal de Científica, que perito la zona y trasladó al pequeño al Cuerpo Médico Forense para determinar si nació vivo o no y cuánto tiempo de gestación tenía.

Ahora, Investigaciones busca a la madre del pequeño a través de los registros de centros de Salud y hospitales de la zona para ver si ingresó alguna mujer que pudiera haber tenido algún parto reciente.

El caso quedó en manos de la Justicia. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos