Con abstenciones del PJ y PANU, Rey Vázquez será el nuevo miembro del STJ
CORRIENTES

Con abstenciones del PJ y PANU, Rey Vázquez será el nuevo miembro del STJ

Fuente : El Litoral
El Senado provincial aprobó esta mañana con votos del oficialismo el pliego para que Luis Rey Vázquez se convierta en el nuevo integrante del Superior Tribunal de Justicia. Los legisladores del Partido Justicialista y del Partido Nuevo se abstuvieron.

El Senado provincial aprobó con votos del oficialismo el pliego para que Luis Rey Vázquez se convierta en el nuevo integrante del Superior Tribunal de Justicia. Los legisladores del Partido Justicialista y del Partido Nuevo se abstuvieron. No hubo votos negativos.

Rey Vázquez fue propuesto como postulante para cubrir la última vacante existente en el STJ, producida luego de la renuncia del tío del Gobernador, el doctor Juan Carlos Codello. El Superior Tribunal volverá a funcionar así con todos sus miembros, algo que no sucede desde fines de 2012. Eso, al menos, hasta que se haga efectiva la jubilación a la que ya pueden acogerse los doctores Fernando Niz y Guillermo Semhan.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos