El Gobernador Juan Schiaretti visita las Sierras Chicas
CORDOBA

El Gobernador Juan Schiaretti visita las Sierras Chicas

En la mañana de hoy el Intendente Marcelo Bustos acompaño junto a otros Intendentes de Sierras Chicas al Gobernador Juan Schiaretti al anuncio del llamado a licitación para obras publicas.

En la mañana de hoy el Intendente Marcelo Bustos acompaño junto a otros Intendentes de Sierras Chicas al Gobernador Juan Schiaretti al anuncio del llamado a licitación para obras publicas.

El Intendente Marcelo Bustos acompaño en la mañana de hoy, junto a otros Intendentes, al Señor Gobernador Juan Schiaretti quien anuncio que la Provincia llamara a licitación en marzo para la construcción de las cloacas en el corredor Sierras Chicas del Departamento Colon. La obra beneficiara a habitantes de Rio Ceballos, Unquillo, Mendiolaza,Villa Allende,Saldan y La Calera.

Los anuncios se realizaron en la vecina localidad de Rio Ceballos contando con la presencia de el Ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil y el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei como así también de funcionarios provinciales de distintas áreas.

El Intendente Bustos aprovecho la oportunidad para agradecer al Señor Gobernador y a sus Ministros la pronta respuesta a los requerimientos de los vecinos de Salsipuedes y avanzar en los acuerdos iniciados, tendientes a realizar obras de infraestructura vial, agua y gas para nuestra localidad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos