El mate puede llegar al récord Guinness desde Misiones
CANDELARIA

El mate puede llegar al récord Guinness desde Misiones

Fuente : La Voz
El 20 de marzo tendrá lugar en Candelaria la “mateada más grande del mundo”. El evento es organizado por la Secretaria de Turismo y la Municipalidad de dicha localidad.

El mate nos une, el mate nos iguala, el mate al Guinness”, es el lema del evento que organizan la Secretaria de Turismo de Candelaria, Misiones, en conjunto con la Municipalidad para el 20 de marzo.

30 DE NOVIEMBRE. Día Nacional del Mate

Según publicó el sitio Misiones.com, la localidad ya se prepara para realizar “la mateada más grande del mundo”.

Desde la organización confirmaron que el evento tendrá lugar en la costanera de Candelaria durante la tarde-noche y la idea es que las familias puedan disfrutar de buena música y muestra de mates.

De esta manera, Candelaria quiere ser una de las capitales mundiales del mate y pretende entrar al récord Guinness para instituir la tradición cada año.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos