Cuidando el medio ambiente
LOBERIA

Cuidando el medio ambiente

El pasado viernes visitó Lobería el Arq. Alfredo Gabriel Irigoin, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación, convocado por el Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, para brindar asesoramiento sobre el tratamiento de la basura.

El pasado viernes visitó Lobería el Arq. Alfredo Gabriel Irigoin, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación, convocado por el Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, para brindar asesoramiento sobre el tratamiento de la basura en nuestro distrito y la futura puesta en marcha de una planta de tratamiento de residuos.

Irigoin recorrió junto al Jefe Comunal, al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pedro Marcó, y al Delegado de San Manuel, Jorge Mahuad, el basural de Lobería y el terreno destinado a la construcción de una planta de tratamiento de residuos, que actualmente cuenta solamente con un sector de oficinas.

El ex intendente de Laprida, ex senador provincial, precursor de las Plantas de Reciclajes en la provincia de Buenos Aires, fue el primero en traer el tema del Medio Ambiente en la provincia, y levantar una planta en su ciudad natal, cuando ese tema no estaba en agenda de ningún municipio.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos