El 5 de abril, los intendentes radicales de todo el país se reunirán en Río Ceballos
CORDOBA

El 5 de abril, los intendentes radicales de todo el país se reunirán en Río Ceballos

Fuente : Ente de Municipios y Comunas UCR
Ese día se realizará el encuentro del Foro Nacional de Intendentes Radicales, que tendrá como punto de relevancia la elección de sus nuevas autoridades.

Ese día se realizará el encuentro del Foro Nacional de Intendentes Radicales, que tendrá como punto de relevancia la elección de sus nuevas autoridades. Está confirmada la visita del presidente Mauricio Macri.  Nuestro intendente municipal de Río Ceballos Omar Albanese, será el anfitrión de más de 400 jefes comunales de la UCR de Argentina, que llegarán a esta localidad del Departamento Colón, para compartir una jornada de trabajo y de elección de autoridades para un nuevo período de gestión de este importante Foro Nacional.  

Además de intendentes y presidentes comunales, llegarán gobernadores radicales, ministros del Gabinete Nacional, funcionarios de distintas áreas nacionales, diputados y senadores nacionales, legisladores provinciales y está confirmada la visita del presidente Mauricio Macri.   Seguiremos brindando más detalles de este encuentro durante la próxima semana.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos