En Nogoyá buscan implementar wifi libre en toda la localidad
ENTRE RIOS

En Nogoyá buscan implementar wifi libre en toda la localidad

Fuente : El Once
Ya se instaló en plaza Libertad y el Polideportivo Municipal. Buscan que los vecinos de diferentes barrios puedan conectarse a internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica.

Ya se instaló en plaza Libertad y el Polideportivo Municipal. Buscan que los vecinos de diferentes barrios puedan conectarse a internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica.

El Gobierno de Nogoyá implementó la red de Wi Fi en la Plaza Libertad y el Polideportivo Municipal. Desde la prensa municipal se informó que el dispositivo habilitado permite que los jóvenes y vecinos de diferentes barrios de la ciudad puedan conectarse a internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica.

Según consigna la gacetilla oficial, Pedro Ruggiero, responsable del Área de Soporte Técnico de la municipalidad de Nogoyá comentó sobre dicho dispositivo: “Se trata de un equipo que permite el acceso libre, controlado en contenido y en tiempo, permite la conexión abierta de dispositivos móviles por un periodo de tiempo preestablecido con acceso a las redes sociales y con el filtro de contenidos inapropiados”.

En este sentido Ruggiero se refirió a los beneficios que acarrea dicha ejecución: “Como herramienta la misma permite la integración de gente que no dispone acceso a internet a una conexión de calidad libre y controlada”.

Por otra parte habló de la necesidad de llevar a otros espacios que sean estratégicos, aseguró que existe una decisión del Ejecutivo municipal de poder ampliar la red y de esa manera poder llegar a todos. “Se está viendo con el Ejecutivo municipal la disponibilidad técnica para ir ampliándolo a otras zonas de interés de la ciudad”, declaró.

Para finalizar explicó que “el área funciona muy bien, estamos con mucho trabajo, estamos ampliando las redes digitales analógicas de telefonía y acceso a datos y armando la estructura necesaria para soportar la demanda de comunicación”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos