Macri preside en Misiones la apertura del Consejo Federal de Medio Ambiente
MISIONES

Macri preside en Misiones la apertura del Consejo Federal de Medio Ambiente

Fuente : Télam
Luego de la apertura, Macri recorrerá las obras de un barrio de la capital provincial que albergará 3.750 unidades habitacionales.

Durante la apertura del Consejo Federal de Medio Ambiente, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, con representantes de los 24 distritos y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, Macri se referirá a las medidas que está llevando a cabo el gobierno nacional en defensa del medio ambiente.

El Consejo Federal de Medio Ambiente es la máxima autoridad ambiental de la Argentina.

Seguidamente, el primer mandatario visitará las obras que se vienen llevando a cabo en Itaembé Guazú, el barrio en construcción más grande del país que en la etapa inicial albergará 3.750 unidades habitacionales. Se estima que unas 45.000 personas vivirán en la zona con unas 9.500 viviendas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos