El municipio de Valle Viejo adquirió Bicimotos
CATAMARCA

El municipio de Valle Viejo adquirió Bicimotos

Fuente : catamarcaesnoticia.com.ar
Siendo el primer municipio de la Provincia en adquirir este innovador medio de movilidad, la Municipalidad de Valle Viejo recibió en la mañana de ayer, un total de 20 Bicimotos

La iniciativa está a cargo de la Subsecretaria de Seguridad de la comuna, que a través de diferentes fondos municipales, adquirió las bicis con motor de 48 cilindradas, que serán el complemento para la tarea de prevención, que llevara adelante la futura guardia de apoyo y seguridad que rondara las calles de Valle Viejo en los próximos días.

 “Esto es un anhelo del municipio, el cual será también algo novedoso para los vecinos y el complemento justo para las tareas preventivas, que llevaremos a cabo con nuestra Guardia Urbana” agregó el Subsecretario de Seguridad de la comuna, Eduardo Sarquis.

También manifestó que en el lazo de siete días, empezara a funcionar oficialmente esta Guardia de prevención y servicio social, que será integrada por veintitrés (23) mujeres que durante dos meses fueron capacitadas para llevará adelante una tarea específica de gran importancia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos