Michetti se reúne con Manzur y firma un convenio con la Universidad de Tucumán
TUCUMAN

Michetti se reúne con Manzur y firma un convenio con la Universidad de Tucumán

Fuente : TELAM
l acto se realizará en el aula Magna de la facultad de Derecho de la UNT con la presencia de autoridades universitarias y funcionarios nacionales, entre ellos el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

La agenda que desarrollará este viernes la titular del Senado, Gabriela Michetti, incluye además de la reunión con el gobernador Juan Manzur en la Casa de Gobierno, una visita a La Costanera, una de las zonas más vulnerables de la provincia ubicada en Banda del Río Salí, en el límite este con la capital tucumana.

En ese lugar encabezará el lanzamiento del "Plan de Mejoramiento de Hábitat", tras lo cual visitará el centro de recuperación de adictos "Fazenda".

El programa tiene como propósito buscar soluciones a los problemas de quienes habitan en sectores vulnerables debido a la pobreza, la desnutrición y la falta de vivienda, y pretende involucrar a los alumnos y egresados de las diferentes carreras universitarias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos