Turismo y sectores privados trabajan en aumentar conectividad aérea para Chubut
TURISMO

Turismo y sectores privados trabajan en aumentar conectividad aérea para Chubut

Fuente : Diario El Oeste
*Mejoras en las tarifas y nuevas escalas fueron los puntos centrales abordados en un encuentro realizado en el Aeropuerto de Trelew.

Con el objetivo de avanzar en un trabajo conjunto que permita aumentar la conectividad aérea para Chubut a partir de mayores frecuencias de vuelos y con la consiguiente mejora en la tarifas, la ministro de Turismo del Chubut, Cecilia Torrejón, encabezó este lunes un encuentro propiciado por los Entes Mixtos de promoción de las ciudades de Puerto Madryn y Trelew y que además contó con la presencia de las Cámaras de Comercio del Valle y representantes de la Cámara Argentina de Turismo de la provincia, entre otros.

La reunión se realizó en instalaciones del Aeropuerto Almirante Zar de Trelew y fue clave para avanzar en este trabajo conjunto, consensuándose estrategias con el fin de gestionar las necesidades respecto a conectividad, frecuencias y tarifas de vuelos en la provincia para beneficiar no solamente al sector turístico sino a todos los residentes chubutenses, entendiendo que las políticas de transporte aéreo deben posibilitar la integración y el desarrollo territorial.

Entre las prioridades fijadas se acordó la necesidad de realizar gestiones ante la empresa Aerolíneas Argentinas así como otras compañías áreas para posibilitar la llegada a la provincia de más aviones. Para ello se avanzó en la elaboración de un documento que será presentado ante las autoridades provinciales y nacionales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos