Desfile en Valle Viejo y Festival de la Empanada
CATAMARCA

Desfile en Valle Viejo y Festival de la Empanada

Fuente : Diario La Unión
Hoy, con motivo de celebrarse un aniversario más de la gesta de mayo de 1810, la municipalidad de Valle Viejo organizó el desfile cívico y el Festival de la Empanada, donde se concursará por la mejor, en la Plaza del Aborigen.

Las actividades están programadas desde las 8.00 con el izamiento de nuestro Pabellón Nacional y, posteriormente, se invitará a los presentes a compartir un chocolate con bollitos.

A partir de las 9.30, la atención se centrará sobre avenida Presidente Castillo, enfrente de Patio Palmeras, donde dará inicio al colorido desfile cívico con la participación de alumnos de diferentes establecimientos escolares, clubes y diferentes instituciones del medio.

A las 12.00 dará inicio el XIII Festival Municipal de la Empanada, con 60 participantes que concursarán por premios en efectivo para demostrar cuál es la institución que realiza la mejor empanada.

En el escenario actuará el ballet municipal, Calu, Fredy Romero, Americanta, La Troya; Catamarca Tres, Wakay, Quinto Acorde y El Toke Toke.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos