Ritondo brindó detalles del Plan Integral de Seguridad
FORO CAMBIEMOS

Ritondo brindó detalles del Plan Integral de Seguridad

El Ministro de Seguridad bonaerense brindó detalles específicos del Plan Integral de Seguridad que se ha implementado desde el inicio de su gestión, ante representantes de 65 municipios.

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al presidente del Grupo Banco Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó hoy el “Foro Cambiemos” en la ciudad de Carhué, partido de Adolfo Alsina, donde brindó detalles específicos del Plan Integral de Seguridad que se ha implementado desde el inicio de su gestión, ante representantes de 65 municipios.  

Al hacer uso de la palabra, el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal destacó que "estos encuentros fortalecen a Cambiemos y trabajar juntos en seguridad es uno de los desafíos más grande que tenemos. El plan integral de seguridad es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires".

 Durante la jornada, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura ubicada en la calle Mitre y Urquiza de la mencionada localidad, el titular de la cartera de Seguridad expuso sobre las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad pública y debatió con los jefes comunales acerca de las próximas políticas a realizarse.  Además del intendente anfitrión David Hirtz (Adolfo Alsina), estuvieron Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Alex Campbell (Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial), entre otros.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos