Jorge Milton Capitanich y concejales analizan la actualización de normativas en el Transporte Público
MUNICIPIO DE RESISTENCIA

Jorge Milton Capitanich y concejales analizan la actualización de normativas en el Transporte Público

El intendente se reunió con concejales de ambos bloques con quienes analizó diversas acciones en pos de actualizar las normativas que regulan el transporte público de la ciudad de Resistencia.

En el encuentro también se avanzó en una futura consulta ciudadana para el estacionamiento de motos.
Entre otros puntos tratados en el encuentro estuvieron la regulación de baldíos, el nuevo proyecto para la Terminal de Ómnibus y se anunció el envió al Concejo Municipal del proyecto de construcción del edificio municipal.
El concejal del Frente Chaco Merece Más, Rodrigo Ocampo destacó que uno de los temas centrales del encuentro con concejales de ambos bloques giró en torno a las distintas alternativas que se estudian para optimizar el servicio del transporte público en la ciudad. Recordó que una de las principales necesidades del transporte público radica en poder ordenar el sistema, garantizar la ampliación de las trazas de las líneas en algunos barrios, mejorar la seguridad y llevar adelante el proyecto para la construcción de más garitas de colectivos.
El concejal calificó de fundamental la posibilidad de discutir una adenda con los empresarios del transporte. “Es necesario discutir sobre instrumentos más claros para que el Ejecutivo municipal empiece a requerir mejores condiciones de funcionamiento de servicio”, dijo Ocampo.
Participaron de la reunión los concejales del Frente Chaco Merece Mas/PJ Juan Manuel Chaco; Rodrigo Ocampo, Cecilia Baroni y los concejales del interbloque Vamos Chaco, María Teresa Celada y Martín Bogado. Además estuvieron la secretaria General Patricia Petray y el secretario de Gobierno; Fabricio Bolatti.

Ocampo aseguró que continuarán las reuniones del Concejo Municipal en los diferentes barrios de la ciudad. En este sentido también se trabaja en la reglamentación de la ordenanza que regula las comisiones vecinales. “Esto va a permitir que todos los procesos que quieran incorporarse a este proceso de democratización de la municipalidad lo puedan hacer”, dijo el concejal.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos